Sihayplan.com es un servicio web en línea que permite a los usuarios mantenerse enterado de todo tipo de eventos que ocurren en diferentes localidades. El servicio actualmente se encuentra en estado beta, por lo cual puede tener modificaciones en su estructura, errores, caídas de servicio, modificación y borrado de datos. Sihayplan.com se reserva el derecho de dar por terminado el servicio en cualquier momento sin restricción alguna.


Responsabilidad

Todo el contenido del servicio así como texto, mensajes, fotos, videos, correos, enlaces externos son responsabilidad de la persona u empresa que origina el contenido. Sihayplan.com no se hace responsable por contenido que pueda ser ofensivo o inapropiado.

Sihayplan.com proporciona sus servicios “tal como están” y no asume ningún compromiso respecto al contenido de los servicios, su función específica, su confiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer sus necesidades.

Sihayplan.com no se hace responsable de ningún tipo de daño o perjuicio sufridas como consecuencia de uso del servicio por el usuario y/o terceras personas. El usuario deberá utilizar el servicio de Sihayplan.com bajo su propia responsabilidad.


Protección de derechos de autor

Sihayplan.com no asume responsabilidad en caso de que material protegido bajo derechos de autor sea publicado. Aun así, una vez notificado, Sihayplan.com removerá tan pronto como sea posible el contenido protegido siempre y cuando este viole las leyes de protección de derechos de autor o si lo considere conveniente.


Políticas de privacidad

Sihayplan.com se reserva el derecho de utilizar y compartir la información personal de cada usuario del servicio.


Derechos de propiedad Intelectual

Este sitio web incluyendo su funcionalidad, diseño y características son propiedad de Sihayplan.com y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. No se permite copiar, modificar o crear obras derivadas del código informático presente en este sitio web.


Duración y terminación

Sihayplan.com se reserva el derecho de rechazar y/o dar por terminado el acceso del usuario al servicio o pagina web cuando considere necesario y sin necesidad de un previo aviso.


Sihayplan.com se reserva todos los derechos para modificar o alterar los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento, si así lo considera conveniente. Al usar este servicio, el usuario acepta las condiciones aquí descritas.